7 TV Región de Murcia se vuelca con la fiesta de Carthagineses y Romanos

Programa especial: "Hola Carthagineses y Romanos" y Retransmisión de "LA BATALLA POR QUARTA-HADAST"

7 TV Región de Murcia se vuelca con la fiesta de Carthagineses y Romanos con una cobertura especial de las fiestas. La 7 emitirá el programa: "Hola Carthagineses y Romanos" desde el próximo viernes 18 de septiembre en el que tendremos un gran número de reportajes para contar todo lo que pase allí. Y como retransmisión especial se emitirá "LA BATALLA POR QUARTA-HADAST" el próximo viernes 25 a las 20:30 horas.

Todos los días de las fiestas cartageneras, desde el viernes 18 hasta el domingo 27, La 7 emitirá un programa especial de 21:00h. a 21:30h.

A lo largo de 10 días, más de cuatro mil cartageneros participan en estas Fiestas que comenzaron en 1990 para revivir los hechos de la Segunda Guerra Púnica de hace más de 2.200 años, tomando como punto de apoyo la historia y la arqueología de Cartagena, y que cada año se reinventan para ganar más esplendor. Es un momento histórico para la ciudad de Cartagena y La 7 tv estará con ellos para contarlo a sus espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES