El Ayuntamiento ayudará a potenciar el legado cultural y artístico de Santa Lucía

La Asociación de Vecinos del barrio cartagenero ha visitado el Palacio Consistorial para mantener una reunión con el alcalde, el concejal del Área de Descentralización y la edil delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler

El alcalde de Cartagena, José López, acompañado del concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba y la edil delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, ha recibido a miembros de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía para mantener un encuentro y plantearle ciertos temas.

El Ayuntamiento de Cartagena ha asegurado a la Asociación de Vecinos de Santa Lucía que les ayudará a potenciar y recuperar el legado cultural y artístico del barrio.

Durante el encuentro en el Palacio Consistorial, el presidente de la Asociación de Vecinos, Lázaro Díaz Andreu, ha asegurado que el equipo de gobierno le ha transmitido voluntad, ilusión y ganas por devolver a Santa Lucía el esplendor sociocultural que el barrio tuvo en épocas pasadas.

Santa Lucía fue cuna de reconocidos escritores, poetas o ingenieros que contribuyeron a enriquecer la historia y el legado cultural de Cartagena.

Además, desde la Asociación se ha solicitado mejorar en diversas materias como los servicios de limpieza de parques y jardines o la adecuación de infraestructuras, y el aumento de medidas de seguridad ciudadana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES