Abierto el plazo para inscribirse en el Programa Conecta

El curso servirá para prepararse a las pruebas de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y se puede solicitar la participación en el proceso de selección a partir de hoy viernes 11 de septiembre 

El plazo para solicitar la participación en el proceso de selección del Programa Conecta está abierto a partir de hoy viernes 11 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre. El programa es para aquellos interesados en prepararse la prueba de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

En el proceso de selección podrán participar tanto jóvenes desempleados que no tengan la titulación por haber abonado sus estudios como mayores desempleados que necesita el título de ESO para su vida laboral.

Las clases preparatorias para la prueba de la obtención del título se iniciarán en el mes de octubre y finalizarán en junio de 2016, fecha oficial en la que se realiza la prueba. Los alumnos seleccionados recibirán tres días de clase a la semana, en horario de 9.30 a 13.30 horas en el Centro Ocupacional de Canteras.

En este programa participa la Agencia de Desarrollo Local y Empleo donde pretende apoyar a los desempleados del municipio de Cartagena que no hayan obtenido el título de ESO anteriormente.

Más información a través de la página web o 968 12 89 77.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES