Campaña de Seguridad Vial para el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

A cargo de la Policía Local de Cartagena y se está desarrollando en todo el municipio desde el lunes 7 de septiembre hasta el 15 del mismo mes

La Policía Local de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, está realizando una Campaña Especial de Tráfico sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SRI). Comenzó el pasado lunes 7 de septiembre y se desarrollará hasta el 15 del mismo mes.

La campaña preventiva pretende concienciar a todos los conductores y acompañantes sobre el uso del cinturón de seguridad ya que reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.

Además, coincidiendo con el inicio del curso escolar, los agentes de la Policía Local harán bastante hincapié en el uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI).

Por otro lado, la Policía Local recuerda a los conductores que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para cualquier trayecto, sea corto o largo, urbano e interurbano, y tanto en los asientos delanteros como traseros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES