La final B femenina del Nacional de Clubes Cadete, en Cartagena

Tres clubes de la región, UCAM Cartagena, C.A. Murcia Tovarsport y Eliocroca participarán en la final B2 del XI Campeonato de España de Clubes de la categoría, organizada por el UCAM Cartagena y a celebrar el 10 de octubre en la ciudad portuaria

Aún en las últimas semanas de la presente temporada 2014/15, la Región de Murcia volverá a ser testigo de una nueva cita atlética nacional. Será el próximo 10 de octubre con la disputa de la final B2 femenina del XI Campeonato de España de Clubes Cadete, en la pista municipal de atletismo de Cartagena y bajo la organización del UCAM Cartagena.

Dicho club será uno de los tres representantes de la región, junto al C.A. Murcia Tovarsport y Eliocroca. Junto a ellos, estarán en esa final B2 las atletas del At. Intec-Zoiti, desde Aragón, así como los clubes andaluces Ciudad de Motril e Hinaco Monzón. Por su parte, en la final B1 que tendrá lugar en Valladolid se darán cita Almaraz-Extremadura, Atletismo Alcorcón; C.A. Valladolid-U. Va; EAMJ-Fuerteventura; Grupo Oasis Tres Cantos; Puentecillas; S.G. Pontevedra y Viguesa de Atletismo.

Con esta nueva competición, la ciudad portuaria se destaca como una de las sedes de referencia del atletismo, no solamente a nivel regional sino también de nuestro país a lo largo de la presente campaña, donde fue testigo del XXVII Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas el pasado 2 y 3 de mayo, albergando unos días antes y por segundo año consecutivo el Campeonato de España Universitario, el 29 y 30 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES