El Equipo de Gobierno escucha los planteamientos de CCOO

Los temas que se han tratado durante la reunión han sido la oferta de empleo, privatizaciones y la falta de trabajadores en servicios, entre otros

El alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han mantenido una reunión con Comisiones Obreras, representados por el secretario de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Cartagena, Antonio García Segado, y los distintos delegados que representan diferentes organismos. Los temas tratados han sido la oferta de empleo, las privatizaciones y la falta de trabajadores en muchos servicios, entre otros.

Antonio García Segado ha explicado los temas que han puesto de manifiesto en la reunión con el alcalde y la vicealcaldesa, como son la falta de trabajadores en todos los servicios como policía, bomberos, etcétera, y que se tenga en cuenta para la oferta de empleo todo lo que son las comisiones internas.

Una de las cosas que hemos pedido ha sido en el tema de bomberos, la subida del C-2 al C-1, para que se ponga en marcha para la oferta de empleo de 2015, ha explicado Antonio García, que ha transmitido también que en general ha sido una conversación distendida, y creemos que puede ser fructífera, ya que es la primera vez que hemos tenido una visita con un alcalde como sección sindical en los últimos 30 años.

Los periodistas han preguntado si otro de los temas tratados en la reunión ha sido la RPT, a lo que el García Segado ha manifestado que el equipo de gobierno tiene intención de adaptarla y modificarla. Creo que es algo que necesita el Ayuntamiento ya que tiene muchas carencias en cuanto a distribución de puestos.

El secretario de CCOO en el Ayuntamiento de Cartagena ha añadido que no obstante, si el gobierno tiene intención de adaptarlo, son ellos los que nos tienen que decir a los sindicatos la estructura y organización que necesitan. En definitiva, hablar y negociar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES