Castejón y Peñarrubia presentan las líneas de actuación de la ADLE

Ambos visitaron la sede central de la agencia y centro de formación ocupacional de Canteras

La vicealcaldesa y concejal del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, el nuevo gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Diego Peñarrubia, y el coordinador de la Concejalía de Área de Estrategia Económica, Manuel Mora, visitaron ayer miércoles las instalaciones de la sede central de la ADLE, donde presentaron las líneas de formación y empleo que se van a potenciar a partir de la nueva gerencia.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha explicado que se van a implementarlas ayudas de la UE destinadas a materias de formación e itinerarios de inserción laboral además de poner en marcha el seguimiento y tutela laboral del alumnado tras finalizar su etapa formativa.

Ayer además se realizó una visita al Centro de Formación Ocupacional de Canteras de la ADLE donde el nuevo equipo directivo de la ADLE pudo revisar parte del programa de cursos que en la actualidad se imparten dentro de las aulas de carpintería, fontanería o albañilería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES