La Aparecida dedica dos plazas a dos de sus vecinos más queridos

Llevarán el nombre de Pedro Martínez Garre y Pedro Lloris Roca. Los actos de nominación se celebrarán el viernes con la asistencia del alcalde

El viernes, día 4 de septiembre, a las 20 horas, comenzarán los actos de nominación de dos plazas en La Aparecida, que los vecinos de la localidad han querido que lleven el nombre de dos personas muy queridas y recodadas: Pedro Martínez Garre y Pedro Lloris Roca.

El acto contará con la asistencia del alcalde, José López; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; el concejal del área de Transparencia, Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, y otros miembros de la Corporación Municipal.

Ambas plazas están situadas en las inmediaciones de la Iglesia del pueblo y su nominación había sido solicitada por las asociación de vecinos, junto al resto de asociaciones.

Pedro Martínez Garre nació en La Aparecida en 1922 y falleció en 1999. De profesión carpintero, fue un vecino muy inquieto por las necesidades del pueblo, del que fue durante muchos años alcalde pedáneo y el primer presidente de la asociación de vecinos.

Por su parte Pedro Lloris Roca, Pedrín, como era conocido en La Aparecida, fue un hombre inquieto y trabajador, que se entregó a su pueblo para que la vida les fuera más sencilla y llevadera a sus vecinos, tanto en el aspecto social, como en el religioso. Había nacido en Cartagena 1955 y falleció en 2007. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES