Andrés Lledó completa las cinco primeras etapas de la Transalpine Run

La prueba está formada por ocho etapas y se realiza por parejas, atravesando Alemania, Austria, Suiza e Italia

El ultramaratoniano Andrés Lledó ha completado las cinco primeras etapas de la Transalpine Run. La carrera se realiza por parejas y atraviesa Alemania, Austria, Suiza e Italia. La prueba terminará el 5 de septiembre, completando ocho etapas.

Lledó está llevando a cabo la prueba con su compañero de equipo, José Delgado. Ambos están completando la participación en la carrera con éxito, ocupando el puesto 20 en su categoría y el 64 en la general, con una participación de 600 corredores y 300 equipos.

En los días que quedan hasta que finalice la prueba, tienen que recorrer 120 kilómetros a realizar en tres etapas con 800 metros positivos por subir, donde se pronostican lluvias con tormentas.

El cartagenero y su equipo, Jimbo Fresh, señalaron esta prueba en el calendario a modo de preparación para llegar en forma a uno de sus grandes retos del 2015, la prueba La Jungle, que tendrá lugar en Brasil, atravesando el Amazonas y donde será el único español en participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES