El CAI de Nueva Cartagena entra en funcionamiento

El centro tiene capacidad para unos 140 alumnos, cuyos padres y madres pudieron conocer las instalaciones el pasado lunes.

El CAI de Nueva Cartagena ya ha abierto sus puertas para el nuevo curso que ha comenzado hoy miércoles 2 de septiembre. Con este motivo el pasado lunes 31 de agosto tuvo lugar una jornada de puertas abiertas donde acudieron los padres de los alumnos que inician su andadura escolar.

El Centro de Atención Infantil de Nueva Cartagena es el sexto del municipio y ocupa un espacio de 2.200 metros cuadrados. En total, el centro tiene diez aulas y tiene capacidad para 140 niños con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.

El objetivo de la jornada era que los vecinos de Nueva Cartagena, asociaciones y los padres de los alumnos matriculados en el centro pudieran conocer las instalaciones donde gran parte del día pasarán sus hijos.

La visita también sirvió para que los interesados conocieran al personal con el que ha empezado a funcionar el centro hoy miércoles 2 de septiembre.

EL CAI de Nueva Cartagena es de titularidad municipal, aunque de su gestión se encarga una empresa privada, tras el correspondiente concurso público.

El Centro de Atención Infantil permite a muchas familias poder conciliar la vida laboral con la educación de sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES