La Aparecida comienza la cuenta atrás para sus fiestas patronales

En honor a Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, se inauguran el viernes 4 de septiembre a las 12 de la mañana y se celebrarán hasta el domingo 13

La Aparecida recibe al mes de septiembre con sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Dolores. La inauguración será el próximo viernes 4 de septiembre y finalizarán el domingo 13.

El grupo de música Tráilers Band darán la bienvenida a otra edición más de las fiestas patronales de La Aparecida, y será a las 23 horas cuando tenga lugar la lectura del pregón, a cargo de Juan Ayaso, presidente de la Junta Vecinal.

Al término del pregón de inicio de fiestas, sobre las 23.30 horas, será cuando llegue el momento de la coronación de las reinas y de toda su corte de honor, así como la presentación de la madrina de la romería 2015 y Romera Mayor. También nombrarán al agricultor del año 2015 con el distintivo Lechuga de Oro.

El sábado 5 de septiembre será cuando tenga lugar el campeonato de Dominó, la Ruta del Pincho, el concurso de Pan Artesano o el Baile con Disco Móvil. Ya el domingo 6 se celebrará la XXVI Romería Virgen del Pasico con una santa misa.

Los vecinos de La Aparecida, tendrán que esperar hasta el martes 8 para disfrutar de la gran noche de baile amenizado por el Dúo Nacar. La fiesta de la espuma, más concursos y jornadas de convivencia completarán el programa de fiestas.

Ya el sábado 12 de septiembre, los mayores de La Aparecida se darán cita en el Restaurante El Palmeral para una comida de convivencia. A las 20.15 será la misa y a partir de las 21.30 comenzará la novena edición del APA Rock.

Unos cohetes despertarán a los vecinos de La Aparecida el domingo 13 para despedir las fiestas patronales. Por la tarde, a las 19 horas tendrá lugar la procesión que permitirá que la imagen de la patrona recorra las principales calles de La Aparecida. A las 00.00 horas, las fiestas dirán adiós con un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES