El CAI de Nueva Cartagena abre sus puertas al público antes del inicio del curso

El próximo lunes 31 de agosto, a partir de las 19 horas, el Centro de Atención a la Infancia Ángel de la Guarda invitará a los padres de los pequeños y otros colectivos a conocer sus instalaciones

El Centro de Atención a la Infancia (CAI) Ángel de la Guarda, ubicado en la urbanización Nueva Cartagena, abrirá sus puertas el próximo lunes 31 de agosto, a partir de las 19 horas, para que los padres de los niños matriculados y otros colectivos sociales y vecinales puedan conocer las instalaciones antes de que comience el nuevo curso, el próximo miércoles 2 de septiembre.

El principal objetivo de esta jornada de puertas abiertas es que los residentes y beneficiarios de las instalaciones puedan conocerlas. Además, esta visita servirá para que los interesados conozcan al personal con el que empezará a funcional el centro el próximo miércoles 2 de septiembre.

El CAI de la urbanización Nueva Cartagena es de titularidad municipal, aunque su gestión ha sido encomendada a una empresa priovada, tras el correspondiente concurso público, y viene a completar la oferta escolar de la zona para el tramo de edad de 0 a 3 años, contribuyendo a la conciliación de la vida laboral y familiar a personas afincadas en esta zona de Cartagena.

Las instalaciones de este CAI, el sexto de los existentes en el municipio, tienen una superficie de unos 2.200 metros cuadrados y diez aulas, con capacidad para acoger a unos 148 niños .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES