Apertura extraordinaria de la biblioteca de la UPCT desde este sábado

Unos 6.000 usuarios han estudiado en esta instalación de la Politécnica de Cartagena durante el mes de agosto

Con motivo del inminente periodo de exámenes, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) amplía desde este sábado el horario de su biblioteca principal, en la que durante el mes de agosto han estudiado unos 6.000 usuarios.

Desde este sábado y hasta el día 13, la Sala 2 del Campus Muralla del Mar, en el antiguo Cuartel de Antigones, abrirá tanto sábados como domingos, para facilitar la preparación de los exámenes de septiembre. Abrirá de 8:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes y de 08:30 a 14:00 horas y de 15:30 a  21:00 horas los sábados y domingos.

Esta biblioteca, de 3.000 metros cuadrados y que dispone de 700 puestos de lectura, distribuidos en puestos de trabajo individual, puestos de trabajo colectivo y en grupo en los que los estudiantes pueden realizar trabajos, hacer presentaciones o estudiar en grupo y también zonas de descanso, ha permanecido abierta todo el mes de agosto, periodo durante el que ha registrado una afluencia semanal de unos 1.000 usuarios durante la primera quincena y de unos 2.000 durante estos últimos quince días.

A partir del martes día 1 reabren además las otras dos bibliotecas de la UPCT, ubicadas en el Campus de Alfonso XIII y en la Facultad de Ciencias de la Empresa. Permanecerán abiertas en el horario habitual, de 8:30 a 21 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

 En la página web del Servicio CRAI Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena, www.bib.upct.es, se puede obtener más información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES