El Britannia atraca en el Puerto de Cartagena

El crucero ha llegado esta mañana antes de las 8 de la mañana y zarpará esta tarde a las 18 horas

El Puerto de Cartagena ha acogido esta mañana al Britannia, uno de los cruceros más grandes que navega por el Mediterráneo. El barco ha llegado antes de las 8 de la mañana y zarpará sobre las 18 horas. En total más de 3.600 pasajeros llegan a la ciudad.

Cerca de 4.000 turistas han atracado esta mañana en la ciudad portuaria dispuestos a visitar y descubrir los grandes tesoros arqueológicos que esconde Cartagena.

El crucero mide 330 metros de eslora y 44 de manga, teniendo a bordo 1.400 tripulantes. El Britannia es considerado uno de los barcos más grandes construidos para el mercado británico.

Los pasajeros pueden disfrutar de un hotel de lujo flotante que une comodidad y diversión para todas las edades. Con piscinas para los más pequeños y un área exclusiva para adultos en la zona Serenity Pool & Bar. También pueden aprovechar la iniciativa The Cookery Club, donde pueden crear su propia obra culinaria.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES