PP Cartagena recuerda que la rotonda del Paseo Alfonso XIII con Capitanes Ripoll se realizó a petición de los vecinos

Francisco Espejo: ``la construcción de la rotonda fue aprobada en junta de gobierno y apoyada por informes técnicos municipales que avalaban la idoneidad de la obra´´

El Partido Popular de Cartagena recuerda que las obras realizadas en la rotonda del Paseo Alfonso XIII con Capitanes Ripoll se llevó a cabo atendiendo la petición de los vecinos para intentar solventar el intenso tráfico de la zona.

Espejo recuerda que ``se trata de una solución técnica que se aprobó en junta de gobierno el trece de marzo de 2015, con el respaldo de los informes técnicos municipales, que consideraron una de las mejores soluciones para evitar el colapso de la intersección de Capitanes Ripoll´´, ha manifestado.

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Francisco Espejo, ha manifestado que ``el Partido Popular realizó un esfuerzo para ejecutar las obras de la Avenida de América y Capitanes Ripoll para mejorar la imagen de este emblemático barrio´´, en respuesta a las últimas noticias reflejadas en prensa sobre la falta de informes técnicos de dicha obra.

"El gobierno local miente al asegurar que no existen informes técnicos. Cualquier obra municipal tiene que estar avalada por informes que garanticen y aseguren la viabilidad de las obras", ha señalado el portavoz.

``El siguiente paso debe ser la reforma total del Paseo Alfonso XIII, como ya reflejaba el programa electoral del PP para las últimas elecciones, para culminar las mejoras en la principal vía de acceso a la ciudad´´, ha señalado Espejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES