Visita de obras municipales en Los Nietos

La vicealcaldesa junto a los concejales de Descentralización y de Transparencia ha tomado además nota de mejoras de accesibilidad para personas con discapacidad

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada del concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, y la concejala de Transparencia, María José Soler, han supervisado esta mañana las obras que el Ayuntamiento realiza en Los Nietos.

En concreto ha visitado las obras del parque del Pescador, donde ya se han construido dos pistas de petanca y está prevista la finalización y puesta en valor de un área de juegos infantiles, con pavimento de caucho y arenilla en el resto del parque.

Además han visitado el parque del Rocío y el Club Náutico, donde han tomado nota de necesidades y mejoras que han de acometerse en materia de accesibilidad, para eliminación de barreras arquitectónicas para personas con alguna discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES