El alcalde y el concejal de Deportes se abonan al Cartagena Fútbol Sala

Ambos ediles han rellenado sus fichas y adquirido hoy sus carnés como muestra de apoyo al club

El alcalde, José López, acompañado del concejal del área de Cultura, Patrimonio Arqueológicos, Deportes y Juventud, Ricardo Segado, se ha sumado esta mañana a la campaña de abonos 2015-2016 del Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala.

Ambos ediles han acudido al Pabellón Central de la calle Wssel de Guimbarda,  para adquirir sus correspondientes carnés de la temporada. Allí han sido recibidos por el vicepresidente y el gerente del club, Carlos Cabezos y Roberto Sánchez, respectivamente.

Carlos Cabezos ha agradecido el gesto del alcalde y el concejal, calificándole como una muestra más de su preocupación por el deporte y por Cartagena.

El alcalde se ha mostrado satisfecho por el trabajo que el Futsal Cartagena ha venido desarrollando durante todos estos años que ha llevado el nombre de la ciudad por toda la geografía nacional, con el apoyo de diversos patrocinadores, como el actual, Plásticos Romero.

López también le ha augurado al club el mejor de los futuros, con un ascenso de categoría y nuevas alegrías para la afición. Por último ha señalado que los políticos, además de estar en el palco, debemos hacernos socios y colaborar económicamente con el club.

LA AUDITORÍA INTERNA DEL PALACIO DE DEPORTES, PARA FINALES DE SEPTIEMBRE

A preguntas de los periodistas, el alcalde se ha referido a la terminación del Palacio de Deportes y a las graves deficiencias detectadas en su ejecución. López ha explicado que hace más de un mes se reunió con los técnicos municipales que llevaron la obra, a los que le ha encargado una auditoria interna, que informe de la situación real del palacio, los modificados realizados y la cuantificación de la subsanación de los defectos de terminación, como por ejemplo el cerramiento hermético de la piscina, que iba a ser de cristal y finalmente se hizo de plástico sin cierre hermético, lo que provoca pérdidas de temperatura y fugas de los vapores de cloro que corroen el resto de las instalaciones.

Debido a que el mes de agosto es prácticamente inhábil en el Ayuntamiento de Cartagena, el alcalde ha dicho que habrá que esperar a finales de septiembre para que esté la auditoria, que se pasará a la cátedra de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena para su contraste.

En base a ello, el Ayuntamiento adoptará las medidas que considere necesaria frente a la empresa contratista o incluso internamente dentro del propio Ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES