Yedra y Heredia ganan la III Carrera del Burro de Perín

La prueba se disputó el pasado sábado en un circuito de 15 kilómetros en el entorno de Peñas Blancas, con 1.400 metros de desnivel

El pasado domingo, 16 de agosto, se llevó a cabo en la localidad de Perín la III Carrera del BURRO TRAIL con una participación de 210 atletas, venidos desde diferentes puntos de nuestra geografía nacional y que completaron un circuito de 15 km con un desnivel acumulado de casi 1.400 metros.

La competición que se inició a las seis de la tarde, se celebró un año más de manera altruista por parte de la organización, que corrió a cargo del establecimiento de deportes "KAMPAMENTO BASE", para que todo lo recaudado se destinara a la Asociación AFEMAR (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental y T.G.D Infarto Juvenil de la Comarca del Mar Menor). Para ello contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Policía Local.

El ganador absoluto masculino fue Francisco Yedra Alcaraz, perteneciente al Club Roller Master, que invirtió 1h 17 minutos.

La ganadora absoluta femenina fue Lourdes Heredia López, del Club La Ventanica, que empleó 1h 37 minutos.

El recorrido íntegro discurrió por todo un paraje como es el de Peñas Blancas, haciendo que la prueba en tramos concretos y la humedad y calor reinante en la zona, resultara bastante dura, según manifestaban todos los atletas una vez cruzaban la línea de meta.

A la clausura y entrega de trofeos asistió el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES