Alternativa Socialista-SPCT denuncia una oleada de robos en el Albujón

La diputación cartagenera del Albujón ha sufrido en los últimos días una oleada de robos. Los amigos de lo ajeno han actuado hasta en 6 ocasiones en los últimos 10 días.

Así se han producido dos robos en viviendas del caserío de las Casas, situado a la entrada del pueblo en la Crta de Pozo Estrecho. Los ladrones además de sustraer objetos y electrodomésticos de las viviendas, registraron ambas viviendas causando destrozos en las mismas.

También se ha producido un robo en una vivienda de la Calle Sierra Madre y otro en otra vivienda situada en la Calle Capitán Cortés, en ambas viviendas se produjeron los robos aprovechando la ausencia de los dueños de los inmuebles.

Los negocios del pueblo también se han visto afectados por esta oleada de robos, así un establecimiento de hostelería, también ha sido objeto de estos actos delictivos. Por último, también tenemos constancia de un robo en una gasolinera situada en la Crta de Pozo Estrecho, a mitad de camino entre el Albujón y la diputación de Pozo Estrecho.

Desde Alternativa Socialista-SPCT exigimos a la delegación del Gobierno que refuerce la plantilla y los medios materiales del cuartel de la Guardia Civil del Albujón, que cuenta con una plantilla escasa para el inmenso ámbito territorial que abarca. Asimismo hacemos extensiva esta reclamación al Ayuntamiento de Cartagena, puesto que cada verano la presencia de la Policía Local se ve reducida en todo el ámbito rural del municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES