El MURAM ofrece visitas guiadas especiales

El Museo muestra la actividad Tocando los sueños de Dalí y El Palacio Aguirre a la vista de todos, totalmente gratuitas

El Museo Regional de Arte Moderno ofrece distintas visitas guiadas de forma especial. Con la actividad Tocando los sueños de Dalí, una actividad basada en los recursos sensoriales no visuales, y El Palacio Aguirre a la vista de todos, donde se mostrará el Palacio Aguirre a todo el que asiste, pretende dar un giro a su forma de ver el arte y la cultura.

Tocando los sueños de Dalí, es una actividad basada en los recursos sensoriales no visuales, sobre todo el tacto y el oído, y los visitantes podrán entender la vida y la obra del artista, favoreciendo su libre interpretación de las obras expuestas y su expresión imaginativa.

El Palacio Aguirre a la vista de todos es otra actividad donde se pretende que los visitantes disfruten del Palacio Aguirre, uno de los pocos que se pueden visitar en Cartagena, y que a través del interior ecléctico-modernista, el visitante pueda conocer el contexto histórico, la vida cotidiana y el arte de esta época gracias a una serie de recursos sensoriales no visuales como el tacto, el oído, el olfato y la imaginación.

No hay un destinatario concreto para estas actividades donde podrá asistir todo tipo de público, ya sea invidente, con algún tipo de discapacidad visual.

La fecha y hora será según demanda y los grupos deberán ser de diez participantes como máximo cinco.

Las actividades podrán reservarse a través del teléfono 968 50 16 07 o en el mismo museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES