Más de tres mil quinientos turistas visitan la ciudad y sus comercios

El Puerto ha recibido dos cruceros que permanecerán hasta media tarde en Cartagena y que ha llenado las principales vías del casco antiguo

El crucero Europa 2, que trae consigo a 516 pasajeros y Explorer of the Seas con 3.114, han llegado a primera hora de la mañana de hoy jueves al Puerto de Cartagena, llenando de turistas las principales vías de la ciudad, así como sus bares y comercios.

El barco Europa 2, de la cadena Hapag-Lloyd, ha llegado a las 7 de la mañana y se marcha a las 18,00 horas. El crucero alemán tiene capacidad para más de 500 pasajeros y dispone de 250 suites. Además, mide 225 metros de eslora y 26.70 de manga.

El Explorer of the Seas, pertenece a Royal Caribbean y acoge a 3.114 personas. El barco dispone de 15 cubiertas, 10 piscinas y jacuzzis, 15 bares, clubes y salones. Además, los pasajeros pueden disfrutar de pared de escalada, cancha de baloncesto, patinaje sobre hielo, campo de minigolf o cine 3D.

Ambos cruceros pasarán el día de hoy y sus 3.630 pasajeros en total, han aprovechado el clima para disfrutar del Teatro Romano, del Foro Romano, playas, etcétera.

Además de pasear por las principales calles de Cartagena, los bares, restaurantes y comercios de la ciudad aprovechan este mes de agosto ya que vienen más cruceros y pasan más tiempo en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES