El deporte homenajea a Ginés Pagán en su octavo Memorial de fútbol

El evento, organizado para este domingo 16 de agosto, a las 19,00 horas, enfrentará al Cartagena F.C. con el C.D. Minera en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer 

El Memorial Ginés Pagán alcanza su octava edición. Será el próximo domingo 16 de agosto cuando tenga lugar el partido de fútbol que enfrente al Cartagena FC y al C.D. Minera en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, en el Polígono Cabezo Beaza, a las 19 horas.

El homenaje llega por octava ocasión y, según el concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, Ginés Pagán merece el homenaje ya que fue un mecenas del deporte en Cartagena.

José Gómez Meseguer, presidente del Cartagena FC ha trasladado los agradecimientos al nuevo equipo de gobierno y al Ayuntamiento de Cartagena por su colaboración en este tradicional memorial.

Además, el hijo del homenajeado, José Pagán ha asistido a la presentación de este memorial que ha tenido lugar en la sala de prensa del Palacio Consistorial y ha animado a todo el mundo a que acuda al partido y que lo disfrute.

El edil del Área de Deportes ha querido motivar a los cartageneros para que acudan al partido homenaje ya que la figura de Ginés se merece eso y más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES