El Partido Popular de Cartagena pide una rectificación inmediata del alcalde José López

Espejo "Las declaraciones del Señor López no son propias de un alcalde. Una vez más, el Señor López se retrata y deja clara su categoría moral y política"

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, insta al alcalde José López a que se retracte de las declaraciones vertidas ayer martes ante el hospital Santa Lucía  "un responsable político no puede hacer este tipo de declaraciones incendiarias que ademas faltan a la verdad"

Espejo tacha de irresponsable y poco serias las palabras del señor López "somos los políticos quienes debemos dar ejemplo y representar a Cartagena de la mejor manera posible. Con este tipo de manifestaciones, lo único que se consigue es instar a la violencia y fomentar enfrentamiento"

En este sentido, el portavoz popular añade que"La utilización política del Rosell es inadmisible,no podemos jugar con la sanidad pública para crear polémica con otras ciudades instando a los cartageneros a colapsarle sus hospitales".

"El Partido Popular recuerda al señor López que en la ultima legislatura el anterior gobierno invirtió mas de 204 millones de euros en infraestructuras sanitarias, dotando al municipio de Cartagena de dos hospitales y dos puertas de urgencias y una red de más de 40 centros salud y consultorios médicos, más de la mitad de ellos construidos por el Partido Popular." señala Espejo

Cartagena y comarca cuenta con un ratio de 2.48 camas cada 1000 habitantes y no 1.4 por 1000 habitantes como ha señalado esta mañana el señor López dentro del marco de sus incendiarias declaraciones. Además nos encontramos en un área sanitaria muy avanzada en cuanto a tecnología y equipamientos.

"Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios y atención sanitaria. Por ello creemos de manera firme que sean profesionales independientes quienes estudien los servicios existentes en el hospital Santa María del Rosell y digan que usos deben de tener en función de las necesidades sanitarias existentes", finalizó Espejo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES