Detenido un individuo por un delito de violencia doméstica

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en el paraje de Los Gutiérrez en El Albujón. Varias patrullas de la Policía Local intervinieron en el suceso

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la madrugada del lunes en un caso de violencia en el ámbito familiar en el paraje de Los Gutiérrez de la diputación de El Albujón, al que acudieron varios coches patrulla y que se saldó con la detención de un individuo como autor de un delito de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada, cuando los agentes recibieron el aviso y, a su llegada, el detenido se encontraba encerrado en el interior de su domicilio con sus hijos menores de edad hasta que pudo escapar, intentando huir por el tejado de la vivienda, forcejeando con varios policía tras su huida, que finalizó con su detención.

La Policía Local recuerda que, ante este tipo de situación, es muy importante poner en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad todos los hechos, ya que una pronta actuación puede evitar que acabe en tragedia, siendo recomendable dar todos los datos exactos de lugar, antecedentes y la situación de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES