Miguel Poveda presenta su nuevo trabajo en El Batel

Bajo el nombre Sonetos y Poemas para la Libertad pone voz a los versos de Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina

Miguel Poveda actuará el próximo sábado 15 de agosto en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena. Presentará Sonetos y Poemas para la Libertad, último trabajo publicado por el catalán, considerado el cantaor con más éxito del momento en nuestro país.

Con Sonetos y Poemas para la Libertad, Poveda muestra a la nueva literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso. Versiona los textos de algunos poetas como Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, etcétera. También habrá lugar para las canciones que han conseguido elevar su figura a lo más alto.

Con el tiempo, Miguel Poveda ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del flamenco, con el reconocimiento de otras figuras. Será el próximo sábado 15 de agosto, en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, a las 21.30 horas.

Las entradas tendrán los precios de 20, 30 y 35 euros y podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio, ticketmaster y en El Corte Inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES