rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La gira 40 Hot Mix llega a Cabo de Palos (07/08/2015)

Los 40 Principales traerán a Cabo de Palos su gira 40 Hot Mix Road Show, una gran fiesta con actuaciones musicales de los artistas que suenan en la radio y de disc-jockeys de la cadena.

La cita será el sábado 15 de agosto a las diez de la noche, en la explanada de Las Dunas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante cuatro horas irán pasando por el escenario la boy band Amelie, que se ha convertido en uno de los fenómenos socio-musicales más importantes de los últimos tiempos; Electric Nana, una vocalista con una acusada personalidad que tuvo su primer contacto con la música de masas hace un par de temporadas poniendo voz a uno de los grandes éxitos de la música de baile: Lead the way del DJ Carlos Jean, y que ahora llega con disco propio; Paula Rojo, descubierta en la primera edición de La voz que con su segundo disco ya vuela sola, el nuevo fenómeno de fans Mario Jefferson, y el presentador y DJ del programa de Los 40 World Dance Music en su versión radiofónica y televisiva, Luis López.

Como presentador y animador de la fiesta, nos acompañará Ã"scar Martínez, que ya estuvo en la gira del año pasado.

Cabo de Palos, en la zona de La Manga ubicada en Cartagena, es el único enclave de la Región de Murcia donde estará presente esta gira, que recorre los principales lugares del veraneo en España, de Galicia hasta Andalucía, por un total de dieciséis ciudades.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y es una excelente bienvenida a los miles de veraneantes que llegan a nuestras costas en la segunda quincena de agosto.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información