La nueva dársena de autobuses de Capitanes Ripoll ya está en marcha

En un lateral de la Avenida ha quedado instalada, desde el 1 de agosto, la parada de cabecera de las líneas 1, 3 y 14, que antes estaba ubicada en la Plaza Bastarreche

El nuevo espacio ubicado en la remodelada Avenida Capitanes Ripoll, destinado a servir como parada de cabecera de varias líneas de autobuses urbanos, comenzó a funcionar el pasado sábado día 1 de agosto, según ha informado la empresa concesionaria del servicio municipal de transporte urbano, Alsa.

Concretamente, se trata de las líneas número 1, 3 y 14, que se han trasladado desde su anterior ubicación, en Plaza Bastarreche, con el objetivo de mejorar el aparcamiento de los autobuses y aliviar la acumulación de vehículos que se producía en la citada plaza.

El espacio destinado a esta dársena de autobuses se encuentra situado en el lateral derecho, junto a los carriles de subida a la Plaza Bastarreche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES