Inglés y turismo en un mismo viaje

La UIMP continúa con sus cursos de inmersión en inglés, teniendo pretensiones de aumentar el número de alumnos

Los cursos de inmersión en Lengua Inglesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ya se han inaugurado. El concejal delegado de Educación, David Martínez, asistió en el día de ayer miércoles 29 de julio a la presentación del curso en la sede de la UIMP.

La UIMP Cartagena lleva ya tres años realizando el curso de Inmersión en Inglés y con un gran éxito y que pretende llegar a 700 alumnos en próximas ediciones.

El curso consiste en la estancia del alumno, estudiante universitario y posgrado, en cualquiera de las once sedes de la UIMP en España, donde el 95% de los alumnos participantes proceden de otras Comunidades Autónomas.

Durante la semana de estancia del alumno, asistirá al 100% de las clases, 7 horas y 15 minutos cada día en inglés, con actividades extraescolares autorizadas en inglés y con visitas guiadas por la ciudad en inglés también, teniendo que hablar en ese idioma con profesores y alumnos durante todo el día.

La pensión es completa y el alumno tan solo sufraga 100 euros en concepto de matrícula y reserva. Los cursos son adjudicados por el Ministerio de Educación a UIMP y están dirigidos a dar formación a los alumnos universitarios y de posgrado de las Universidades Públicas españolas, con la única condición de ser becarios del Ministerio de Educación.

El objetivo de la UIMP consiste en continuar convirtiendo a Cartagena en un referente en el turismo idiomático y educación durante todos los meses del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES