Nour-Eddine Bouaichat y Mercedes Merino triunfan en Cabo de Palos

El pasado sábado tuvo lugar la séptima edición del Cross de Cabo de Palos, una cita importante en el calendario regional

La séptima edición del Cross de Cabo de Palos tuvo lugar la pasada semana, donde más de 6.000 metros de recorrido formaban el evento deportivo. El más rápido en completar la distancia fue el atleta del Mandarache Cartagena Nour-Eddine Bouaichat, ganador en el apartado senior y Mercedes Merino en el apartado femenino logró quedarse en primera posición.

El último sábado de julio multitud de atletas se dieron cita en Cabo de Palos. Detrás de Nour-Eddine, iba su compañero de club José Carlos Caparrós, quien conseguía la categoría veteranos A tras finalizar en 20:56. Tercero en meta fue el atleta de Fondistas de Alcantarilla, David Sánchez.

En femenino, la atleta Mercedes Merino, del club Mandarache Cartagena se llevaba otro triunfo en Cabo de Palos, en la categoría Veteranas C, con un tiempo de 26:20. Detrás de ella, Carmen Evangelista, y justo por delante de la ganadora en la categoría promesa Laura Nicolás, del C.A. Murcia Tovarsport, quien culminaba el recorrido en 27:15.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES