El Teatro bajo la luz de la luna en el Museo del Teatro Romano

Este sábado 1 de agosto se realizará una visita nocturna que comienza en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía, con un grupo reducido de personas

El Museo del Teatro Romano propone una visita guiada nocturna El Teatro bajo la luz de la luna, este sábado 1 de agosto, que además coincide con una noche de luna llena. El visitante realizará un recorrido que comienza en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía, con un reducido grupo de personas, descubriendo claves de la civilización romana, para desembocar en el Teatro Romano bajo la luz de la luna.

A lo largo del recorrido se llegará a la sala 1 que alberga la colección de arquitectura monumental. En ella se dan las claves necesarias para entender la arquitectura del edificio teatral a través de la exposición de piezas originales, además de una maqueta y otros elementos didácticos.

En la sala 2 el visitante se acerca al conocimiento de las funciones del Teatro en la Antigüedad , ya que además de su función lúdica, edificio teatral constituye el marco idóneo para la propaganda política y religiosa del propio Augusto.

El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna.

Será el sábado 1 de agosto, a las 21.30 horas por un precio de 10 euros. Para más información y reserva: 960 50 48 02 y 969 50 00 93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES