Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local controla más de cuatro mil vehículos en la Campaña Especial de Velocidad (28/07/2015)

La Policía Local de Cartagena considera positivo el resultado de la Campaña de vigilancia y control de la velocidad realizada del 20 al 26 de julio, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, y que se ha desarrollado en todo el término municipal.

Un total de 4249 vehículos han sido controlados en esta campaña especial de tráfico, en donde han sido denunciados 104 por exceder de los límites establecidos.

Las cifras muestran que los conductores están concienciados en materia de seguridad vial, ya que tan solo han sido denunciados el 2,45 por ciento del total de vehículos controlados.

El objetivo de estos controles es, precisamente, concienciar a los conductores de que, ir a una velocidad inadecuada, aumenta la distancia de frenado y disminuye el tiempo de reacción, siendo causa de numerosos accidentes de tráfico. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información