El PP pide la ampliación de frecuencia de las líneas de transporte público a La Puebla

Diego Ortega presentará una moción en el próximo pleno para que se amplíe la interconexión de los vecinos con el centro de la ciudad

El concejal del Grupo Municipal Popular, Diego Ortega, pedirá en el próximo pleno municipal la ampliación de frecuencia de la línea de transporte público a La Puebla, "los vecinos de esta diputación solo disponen de 4 autobuses al día para comunicarse con el centro de la ciudad, reduciéndose a 3 los fines de semana y los festivos".

Ortega considera que el Gobierno municipal debe garantizar la interconexión de los vecinos de La Puebla con la ciudad y buscar una solución al problema que tienen con el transporte público.

En este sentido, el concejal popular insta al Gobierno municipal a que diseñe una línea propia de transporte público con frecuencia adecuada o que se solicite a la Comunidad Autónoma a mejora la frecuencia, "estamos abiertos a cualquiera de las dos opciones, siempre que se de respuesta a la demanda vecinal".

"Desde el Partido Popular, tan solo queremos aumentar la frecuencia del servicio público de transporte para los vecinos de La Puebla y no duden que si nosotros hubiéramos gobernado, ya estaríamos trabajando en ponerle solución a este problema", ha dicho Diego Ortega.

Cabe recordar que los gobiernos del Partido Popular han trabajado para mejorar la frecuencia de las líneas de transporte público en el municipio, reduciendo el tiempo de espera y dotando a Cartagena de una flota de autobuses más modernos, sostenibles y accesibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES