El Coronel Jefe de Artillería visita el Palacio Consistorial

El pasado viernes 24 de julio, el alcalde de Cartagena se reunió con José Luis Carbonell para mantener una primera toma de contacto

El alcalde de Cartagena, José López mantuvo un primer encuentro con el Coronel Jefe del Régimen de Artillería Antiaérea 73, José Luis Carbonell Navarro, el pasado viernes 24 de julio por la tarde.

El primer edil municipal se reunió con el Coronel Jefe en el Palacio Consistorial, manteniendo así un encuentro institudiconal.

El encuentro fue el primero oficial que se ha realizado desde que el actual gobierno municipal se encuentra en el Ayuntamiento y sirvió para presentarse de una forma más oficial y tratar los principales temas que preocupan a ambas autoridades.

Además, José López sirvió como guía para mostrarle al Coronel Jefe del Régimen de Artillería, José Luis Carbonell, las principales estancias del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES