Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los Bomberos dan por extinguido el incendio de Lo Poyo (27/07/2015)

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena ha dado por extinguido esta mañana el incendio que comenzó sobre las 8 de la tarde de ayer en el paraje natural de Lo Poyo y en el que se quemaron cerca de 8 hectáreas y media de cañizo, en la zona cercana a la carretera que une Los Nietos con Los Urrutias.

Según fuentes del cuerpo de Bomberos, el fuego quedó controlado sobre las 22,30 horas de la noche, permaneciendo un retén de bomberos y efectivos del servicio forestal, revisando el perímetro afectado.

En las labores de extinción del incendio han participado, además de efectivos de Bomberos de Cartagena y del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, voluntanrios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, agentes medioambientales y brigadas forestales procedentes de varios puntos de la Región.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información