Una exclusiva banda de estrella del rock protagonizará el Conciertazo de Carthagineses y Romanos

Artistas de la talla de Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Fortu (Obús) o Sherpa (Ex Barón Rojo) aportarán sus voces a la All Star Band, un grupo creado por Amstel con 5 grandes músicos, que actuarán el 25 de septiembre en la plaza del antiguo Hospital de Marina. Colaboran la Cadena COPE, el Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones

Vuelve el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos y con una propuesta absolutamente novedosa, creada en exclusiva para las fiestas de Cartagena, que hoy se ha presentado en rueda de prensa en la que han comparecido el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón, el Sponsoring Manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, y el responsable de eventos de la cadena Cope, Manuel Sotomayor.

La novedad es que, para esta edición número 20 del Conciertazo, se ha creado un exclusivo grupo de música, la All Star Band, formación compuesta por cinco de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores en giras y grabaciones de grandes artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros, tal y como ha explicado Alejandro Rodriguez.

Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo), son los componentes de una banda a la que acompaña una serie de artistas invitados de primer nivel, que en cada actuación son diferentes e interpretan un repertorio distinto, un formato que se ha empleado con éxito en otros Conciertazos Amstel celebrados en Valencia, Alicante, Castellón o Cáceres.

Para el de Cartagena, que se celebrará el 25 de septiembre en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena), como en años anteriores, el cartel reunirá por primera vez sobre el escenario a Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo).

Vamos a reunir a nombres míticos del panorama nacional, gente que implantó aquí géneros como el heavy o que compusieron auténticos himnos de nuestro rock, ha comentado Manolo Sotomayor, director de eventos en la región de Murcia de Cope, grupo al que pertenece la emisora Rock FM, quien organiza el evento.

Además, en muestra de apoyo a la música local, los encargados de abrir un espectáculo de más de 3 horas de actuación en directo y un espectacular montaje, serán Discordia, banda murciana que estaba previsto que actuara en la edición del año pasado del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, pero la fuerte tromba de agua que cayó en la ciudad imposibilitó la actuación de los teloneros, de ahí que se haya retomado su presencia para este año.

Desde el consistorio, el concejal de festejos Juan Pedro Torralba se ha mostrado muy satisfecho por seguir contando con el apoyo de la cervecera en el programa oficial de Carthagineses y Romanos: Amstel hace una gran aportación patrocinando en exclusiva este Conciertazo, que pondrá música de alta calidad al fin de semana grande de las fiestas, ha señalado Torralba, mientras que Javier Ibernón ha remarcado el hecho de que un evento de estas características se ponga al acceso de todos los cartageneros, además me he enterado que este año no lloverá, aseguraba entre risas.

MILES DE INVITACIONES DISPONIBLES

Amstel corre en exclusiva con los gastos de este concierto, por lo no hace falta comprar entradas para acceder al recinto de las actuaciones. Pero, para tener un control sobre el aforo, situado en torno a las 10.000 personas, garantizando que no se sobrepase en ningún momento así como el normal desarrollo de la velada, sí será necesario presentar una de las miles de invitaciones que desde el 27 de julio van a ponerse en circulación.

Para conseguir una, bastará con reunir 3 de los bonos que se entregan con los tercios de la gama Amstel (100% Malta, Amstel Sin y Amstel Radler) en bares y restaurantes de Cartagena y algunos puntos de la provincia como Jumilla, Cieza, Alcantarilla, Mazarrón, Águilas, La Unión, Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor. A partir del 24 de agosto, de 09 a 14h y de 17a 20h, los mayores de 18 años, presentando su DNI, podrán canjear un máximo de 4 invitaciones diarias en las oficinas de Cadena 100 Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha), de Murcia (Arco de Santo Domingo n°2, 3°) y Lorca (Avd. Juan Carlos I, 67, 2°). Además, desde principios de septiembre, en la oficina de la Federación, en el Campamento (de 10 a 14 y de 16 a 20h).

También van a ponerse en marcha sorteos en los perfiles de redes sociales de Amstel España y en puntos de venta como supermercados e hipermercados.

El objetivo es ofrecer el diversas vías para que todos los interesados puedan hacerse con su invitación, ha afirmado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel, quien ha animando a quienes no quieran perderse esta cita a empezar a coleccionar cuanto antes los bonos para asegurarse una plaza el próximo 25 de septiembre en un concierto que traerá sorpresas para el público, como el sorteo de una guitarra Squier by Fender firmada por todos los artistas, entre los asistentes, que habrán de hacerse fotos durante el concierto y subirlas a instagram para poder participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES