DISCORDIA serán teloneros del "Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos" 2015

El 25 de septiembre, el conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos reunirá a una constelación de estrellas para interpretar los mejores temas del rock

Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo) aportarán sus voces a la 'All Star Band', un grupo creado por Amstel con 5 grandes músicos de estudio nacionales.

La Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena) acogerá el 25 de septiembre esta velada dedicada íntegramente al rock y que contará con regalos para el público como el sorteo de una guitarra 'Squier By Fender'.

Para acceder a los conciertos no será necesario comprar entradas. A partir del 27 de julio, reuniendo 3 de los bonos que se entregan con los tercios Amstel en los bares y restaurantes de la zona, los mayores de 18 años podrán hacerse con su invitación para el concierto. También van a ponerse en marcha promociones en puntos de venta y redes sociales.

Vuelve el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos con una propuesta absolutamente novedosa, creada en exclusiva para las fiestas de Cartagena.

El Sponsoring Manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento por permitirles colaborar de nuevo con los festejos: "somos parte desde hace más de dos décadas de Carthagineses y Romanos, para nosotros es un privilegio poder estar presentes en uno de los momentos más importantes de la vida de la ciudad. Por eso, este año tenemos una propuesta que hemos creado con mucho cariño para Cartagena", ha adelantado Rodríguez.

Tras haber hecho casi de todo en el mundo de la música, apoyando festivales, creando eventos musicales, patrocinando conciertos de todo tipo de artistas, Amstel ha querido ir un paso más allá y ha sido la primera cervecera en crear su propio grupo de música, la 'All Star Band'. Una formación compuesta por 5 de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores en giras y grabaciones de grandes artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros. Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo) son los componentes de una banda a la que acompaña una serie de artistas invitados de primer nivel, que en cada actuación son diferentes e interpretan un repertorio distinto.

"Nos gusta mucho esta nueva propuesta porque cada noche es única, los artistas que suben al escenario y las canciones que cantan son diferentes, haciendo de cada Conciertazo Amstel una velada irrepetible" ha afirmado Rodríguez. Una fórmula que ha sido un éxito en su paso por ciudades como Valencia, Alicante, Castellón o Cáceres.

Para el próximo 25 de septiembre en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena), Amstel ha preparado un cartel que reunirá por primera vez sobre el escenario a Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo). "Vamos a reunir a nombres míticos del panorama nacional, gente que implantó aquí géneros como el heavy o que compusieron auténticos himnos de nuestro rock" ha comentado Manolo Sotomayor, director de eventos en la región de Murcia de Cope, grupo al que pertenece la emisora Rock FM, quien organiza el evento.

Y, en una muestra de apoyo a la música local, los encargados de abrir un espectáculo con más de 3 horas de actuación en directo y un espectacular montaje, serán Discordia.

Estaba previsto que la banda murciana actuara en la edición del año pasado del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, pero la fuerte tromba de agua que cayó en la ciudad puso en peligro la celebración del evento y hubo que retrasarlo, imposibilitando la actuación de los teloneros. Sin embargo, Amstel retoma este año a Discordia para ofrecerles la oportunidad de compartir escenario de grandes artistas del rock español.

Desde el consistorio, el concejal de festejos Juan Pedro Torralba se ha mostrado muy satisfecho por seguir contando con el apoyo de la cervecera en el programa oficial de Carthagineses y Romanos: "Amstel hace una gran aportación patrocinando en exclusiva este Conciertazo, que pondrá música de alta calidad al fin de semana grande de las fiestas" ha señalado Torralba, mientras que Javier Ibernón, Presidente de la Federación de Tropas y Legiones, ha remarcado el hecho de que un evento de estas características se ponga al acceso de todos los cartageneros.

MILES DE INVITACIONES DISPONIBLES PARA UN EVENTO CON 7 DESTACADOS ARTISTAS NACIONALES

Amstel corre en exclusiva con los gastos de este concierto, por lo no hace falta comprar entradas para acceder al recinto de las actuaciones. Pero, para tener un control sobre el aforo, garantizando que no se sobrepase en ningún momento y garantizando el normal desarrollo de la velada, sí será necesario presentar una de las miles de invitaciones que desde el 27 de julio van a ponerse en circulación.

Para conseguir una, bastará con reunir 3 de los bonos que se entregan con los tercios de la gama Amstel (100% Malta, Amstel Sin y Amstel Radler) en bares y restaurantes de Cartagena y algunos puntos de la provincia como Jumilla, Cieza, Alcantarilla, Mazarrón, Águilas, La Unión, Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor. A partir del 24 de agosto, de 09 a 14h y de 17a 20h, los mayores de 18 años, presentando su DNI, podrán canjear un máximo de 4 invitaciones diarias en las oficinas de Cadena 100 Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha), de Murcia (Arco de Santo Domingo n°2, 3°) y Lorca (Avd. Juan Carlos I, 67, 2°). Además, desde principios de septiembre, en la oficina de la Federación, en el Campamento (de 10 a 14 y de 16 a 20h).

También van a ponerse en marcha sorteos en los perfiles de redes sociales de Amstel España y en puntos de venta como supermercados e hipermercados.

"El objetivo es ofrecer el diversas vías para que todos los interesados puedan hacerse con su invitación", ha afirmado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel, quien ha animando a quienes no quieran perderse esta cita a empezar a coleccionar cuanto antes los bonos para asegurarse una plaza el próximo 25 de septiembre en un concierto irrepetible, con sorpresas para el público como el sorteo de una guitarra 'Squier by Fender' entre los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES