Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Más de mil corredores participarán en el VII Cross de Cabo de Palos (21/07/2015)

Ya ha llegado otra edición más del Cross de Cabo de Palos. En esta séptima edición participan 1.300 corredores, cien más que el año pasado, de todas las edades y con una categoría para personas con discapacidad. A la presentación del VII Cross de Cabo de Palos ha acudido el concejal de Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado junto al edil de San Javier, Carlos Albaladejo y el presidente del Club de Atletismo de La Manga, Martín Fuentes.

Según el presidente del Club, Martín Fuentes, esperan recaudar mil euros más y llegar a los cinco mil para repartir entre cinco entidades sociales, una más que en años anteriores.

Los responsables de la organización han transmitido que, como tradicionalmente todos los beneficios resultantes de la inscripción de los participantes se destinarán a entidades benéficas de la comarca como ASIDO Cartagena, Cáritas San Javier, la Asociación Española Contra el Cáncer, las Hermanitas de los Pobres y FEDAES, ésta última es la novedad.

El plazo de inscripción ha acabado hoy y serán cerca de 1.300 corredores los que participarán en el evento, en el que el presidente del Club ha explicado que prefiere calidad a cantidad y por eso han fijado este límite de cantidad.

El recorrido es de 6,3 kilómetros, incluida la subida al faro y arrancará a las 18.30 horas para la categoría benjamín (300 metros) mientras que la salida absoluta será a partir de las 20.00 horas.

La recogida de dorsales se realizará el jueves 23 de julio en el supermercado UPPER del Parque de la Rosa de Cartagena y viernes 24 y sábado 25 por la mañana en el supermercado UPPER de Cabo de Palos. La tarde de la carrera también se entregará dorsales en el punto de salida.

La cuota de inscripción es de 5 a 12 euros, dependiendo de la categoría.

Para más información www.crossdecabopalos.es. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información