José Pedro Godoy expone en La Mar de Arte

El artista chileno muestra su exposición, Verano, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. El concejal delegado de Cultura, David Martínez ha presentado la obra a los medios de comunicación

La Mar de Arte continúa exponiendo obras de reputados artistas chilenos. Esta mañana martes 21 de julio ha sido el turno de José Pedro Godoy con su muestra titulada Verano. La obra se expone en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en la sala de exposiciones hasta el 27 de julio. El concejal delegado de Cultura, David Martínez Noguera ha presentado la exposición a los medios de comunicación.

La erótica y la sensualidad son protagonistas en la exposición de José Pedro Godoy. El artista crea paraísos donde el desnudo masculino y el paisaje salvaje protagonizan el conjunto de obras.

Godoy ha expuesto en numerosos museos importantes como ARCO en Madrid o en Miami. Además, como ha explicado el concejal, sus obras están repartidas por lugares como Panamá, Estados Unidos o Dinamarca, y ahora ha venido hasta Cartagena para mostrar la exposición Verano.

El artista chileno, José Pedro Godoy ha explicado su muestra: La exposición está compuesta por tres pinturas, y cada una corresponde a una serie distinta pero con el mismo punto de encuentro. Quiere mostrar la naturaleza como un paisaje erótico, a veces por los personajes o por el paisaje idealizado donde el sexo es protagonista.

Godoy ha continuado describiendo que las escenas son seductoras, no solo en imagen sino en los colores, la colocación de las plantas o la puesta en escena del cuadro en general.

La exposición Verano permanecerá en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en la sala de exposiciones hasta el 27 de agosto.

El concejal delegado de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez ha animado a los cartageneros y amantes del arte a que visiten la exposición, enmarcada dentro de La Mar de Arte.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES