Santa Ana ya está en fiestas

El pasado viernes 17 de julio tuvo lugar el pregón de las fiestas patronales a cargo del concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y que dio el pistoletazo de salida

Las fiestas patronales de Santa Ana ya han comenzado. Así quedaron inauguradas gracias al pregón que tuvo lugar del viernes 17 de julio, a cargo del concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba. Posteriormente, la actuación de Pepe Márquez, El Cuco y la coronación e imposición de bandas a Reinas, Damas, Míster y Vecino del Año dieron el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Santa Ana.

Hasta el 27 de julio durarán las fiestas patronales de Santa Ana con multitud de actividades que ayudarán a que todos los vecinos convivan y se diviertan en armonía. A las fiestas de Santa Ana también se acercan otros muchos cartageneros procedentes de otros puntos del municipio.

El sábado 18 de julio tuvo lugar el gran concierto de Salva Ortega, cantante conocido por su participación en el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. Una vez finalice el concierto, comenzó el popular concurso de migas.

Ya el domingo 19, la misa, caballos y carruajes, paella para todo y la actuación del Dúo Jema conformaron una jornada festiva de convivencia.

Esta noche, lunes 20 de julio, a partir de las 22.30 horas es el turno de las Fiestas del Agua. Con el calor, las altas temperatura y la nueva ola de calor que ya se está acercando, todo aquel que quiera refrescarse solo tendrá que ataviarse con el bañador y entre cubos y globos de agua, el calor se hará mucho más llevadero.

El martes 21 de julio será el Gran Campeonato de Bolos cartageneros de Solteras contra Casadas lo que abrirá la tarde. A las 21.30 horas tendrá lugar la cena de Hermandad de Peñas, en el recinto festero.

El miércoles 22 estará destinado al Día del Niño ya que será a las 21.30 horas cuando tenga lugar los juegos infantiles e hinchables en el recinto de fiestas.

El jueves 23, el Día de la Juventud, tendrá lugar una gran fiesta de la Espuma y Disco Móvil, a partir de las 22.30 horas.

El fin de semana próximo será muy animado. El viernes 24 de julio a las 22.30 horas, Santa Ana disfrutará de un espectáculo de variedades con las actuaciones de Maribel Castillo (Canción Española), Tanya Celaya (Vedette) y Larry (Humorista).

Será el sábado 25 de julio cuando tenga lugar la Gran Noche de Playback, en el recinto festero con gran variedad de artistas como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Antonio Molina y muchos más.

Ya a las 5.00 de la mañana será la Diana Floreada la que de comienzo al día, o lo finalice. Tan solo será un preámbulo para el gran día ya que el domingo 26 de julio, el día de la Patrona, tendrá lugar una misa en honor a Santa Ana, y al finalizar la misa, una solemne procesión por las principales vías.

La actuación de Duo Yomaje a las 22.30 horas y el castillo de fuegos artificiales a media noche será lo que ponga el punto y final a las Fiestas Patronales de Santa Ana 2015. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES