Comienza El viaje de Augusto a Carthago Nova

Cartagena Puerto de Culturas continúa con sus actividades veraniegas los sábados de julio y agosto. En esta ocasión, el propio emperador mostrará la ciudad

El viaje de Augusto a Carthago Nova es una ruta que comienza en el Teatro Romano, donde el mismo emperador mandó construir, y dedicó a sus hijos adoptivos Lucio y Cayo. En su viaje a Carthago Nova, Augusto, también conducirá a Las termas para contarnos de cómo disfrutaban de los placenteros baños y los materiales con que se construían sus grandes obras. También irán al Edificio del Atrio, terminando la ruta en el Templo de Augusto.

La ruta teatralizada será los sábados de julio y agosto por el Teatro Romano, Barrio del Foro y el Augusteum. Comenzará a las 12 horas en el Museo del Teatro Romano, con un precio de 13 euros la entrada individual, 10 euros la reducida, Club CPC 6,50 euros.

Además, también habrá una ruta especializada donde podrán conocer como vivían los romanos, los avatares de la ciudad, sus calles y costumbres, rituales y religión Una patricia en la Casa de la Fortuna. Y será los martes, sábados y domingos, en la única vivienda romana visitable donde aún se puede contemplar espléndidos mosaicos y salas completas de pinturas.

Estas visitas serán en julio, agosto y septiembre a las 12.00 y 13.00 horas, con un precio de 2.5 euros, con el club CPC a 1,25 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES