Más de medio centenar de conserjes escolares acuden al curso de reciclaje profesional

Esta acción formativa organizada por el Ayuntamiento, se ha desarrollado en dos partes, conr tres disciplinas distintas como Carpintería, Electricidad y Fontanería, en el Centro de Equipos y Recursos Educativos

Los conserjes de diferentes colegios del municipio de Cartagena acudieron al curso de Reciclaje Profesional en distintas materias para optimizar el mantenimiento y conservación de los centros educativos.

El concejal de Educación, David Martínez Noguera, ha animado a los 57 conserjes escolares que han acudido al curso, a seguir formándose y trabajando con profesionalidad y eficiencia como hasta ahora y a redoblar esfuerzos a principios de septiembre con el inicio del curso escolar.

Durante la visita que ha realizado el edil, ha explicado que se está trabajando para que se cubran todas las necesidades del personal de servicios de los colegios con motivo del inicio del curso 2015-2016.

El curso se ha desarrollado en dos grupos diferentes, el primero fue del 6 al 8 de julio y el segundo, del 13 al 15 de julio, en horario de 9 a 12.30 horas.

Además, el ciclo estaba dividido en tres materias diferentes: Carpintería, electricidad y fontanería.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES