Nieto asegura que el Gobierno da "palos de ciego" con la supresión de la Sección de Mercados de la Policía Local

PP pide al equipo de Gobierno que se replanteen esta decisión, "el ayuntamiento tiene la competencia en el control de las ordenanzas de mercados y no podemos abandonar la seguridad de los vendedores ambulantes".

La concejal del Grupo Municipal Popular, Esperanza Nieto, ha asegurado que la supresión de la Sección de Mercados de la Policía Local es otra metedura de pata del Gobierno Tripartido de izquierdas que lidera el Ayuntamiento de Cartagena, "suprimen la vigilancia de los mercados quitando una unidad que en los 18 años que lleva funcionando solo ha tenido buenos resultados y el apoyo de los comerciantes y ciudadanos de Cartagena".

"Se están dando palos de ciego, muestra del desconocimiento absoluto del actual equipo de gobierno en lo relacionando con los operativos policiales", ha señalado Nieto, quien ha dicho que "les recomiendo que dejen que la jefatura correspondiente organice los servicios de atención ciudadano y no tomen decisiones sin criterio que afectan a la seguridad del municipio".

La concejal popular insiste en que el descontrol de este gobierno de izquierdas liderado por José López lleva primero a engañar a los cartageneros presentando como refuerzo policial a 4 agentes que vigilen a los manteros y el problema del botellón de las playas cuando este operativo ya existía desde hace años, y ahora suprime una unidad tan importante para la seguridad de los mercados".

El Partido Popular pide al actual equipo de Gobierno que se replanteen esta decisión, "el ayuntamiento tiene la competencia en el control de las ordenanzas de mercados y no podemos abandonar la seguridad de los vendedores ambulantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES