PP Cartagena denuncia el uso partidista que hace el alcalde de la página web del Ayuntamiento

El Partido Popular de Cartagena denuncia que el gobierno del tripartito de izquierdas liderado por el señor López utiliza la página web del Ayuntamiento de Cartagena para fines partidistas.

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Francisco Espejo, ha manifestado que "una web municipal que es de todos los ciudadanos, no puede ser utilizada por el señor López para atacar al Partido Popular", en respuesta a una nota de prensa realizada por el PP sobre el cambio de personal en el ayuntamiento.

"El señor López está utilizando una web que pagan todos los cartageneros para hacer su política, habrá que recordarle que para esto tipo de notas de prensa debe utilizar los medios del partido, no en una página que es institucional, pública y de todos", ha señalado el portavoz.

Espejo le recuerda a López que ya no está en la oposición, "ya no es tiempo de hacer la política "camorrista" a la que nos tenía acostumbrados, en estos momentos es alcalde de una ciudad de la importancia suficiente para ejercer una labor de responsabilidad y respeto al resto de partidos, a los trabajadores del ayuntamiento y a la ciudadanía de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES