Concierto de habaneras de la mano de la Coral Polifónica Carthagonova

Es la 24 edición y será en Cabo de Palos el sábado 25 de julio, sumándose así a la celebración del 150 aniversario del Faro

La Coral Polifónica Carthagonova se suma a la celebración del 150 aniversario del Faro de Cabo de Palos con el tradicional Concierto de Habaneras. Será el sábado 25 de julio 2015, a partir de las 22.30 horas en la explanada del faro.

El concierto de habaneras cuenta ya con su vigésimocuarta edición para compartir escenario con otro grupo de la Comarca. En esta ocasión el grupo invitado será la Asociación Trovera José María Marín de Cartagena, que cuenta con una extensa trayectoria y reconocimiento en la Región.

Las canciones marineras de ida y vuelta, tal y como se conocen a las habaneras, que cantará la Coral unidas a las improvisaciones que sobre ellas los troveros crearán, crearán un ambiente musical enmarcado por la presencia del faro.

Este concierto, que cuenta con la colaboración del Área de Festejos de la Concejalía de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, se suma a las actividades que se vienen celebrando en Cabo de Palos con motivo del 150 aniversario del Faro, el cual está en vías de ser declarado Bien de Interés Cultural. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES