Vuelven los paseos nocturnos en barco Sonidos del Mar

Este jueves, coincidiendo con al celebración de la Virgen del Carmen, comienzan las travesías marítimas organizadas por Cartagena Puerto de Culturas

Este jueves 16 de julio comienzan los exclusivos paseos nocturnos en barco organizados por Cartagena Puerto de Culturas, Sonidos del Mar, coincidiendo con el día grande de la reina del mar, la Virgen del Carmen, de gran tradición en la ciudad.

Los paseos en barco con música en directo por la bahía de Cartagena, son una experiencia única para disfrutar de una travesía marítima por aguas mediterráneas al atardecer.

El recorrido permitirá descubrir la visión marítima de Cartagena, la ciudad iluminada de noche, el encanto de la bahía con su puerto natural, rodeado de montañas coronadas por imponentes fortalezas. Una entrada y salida por los faros de Curra y Navidad, bordeando la Algameca Chica y la Isla de Escombreras, hacen que el paseo en barco por la noche se convierta en una especial experiencia.

Además, el viaje estará amenizado con música en directo consiguiendo que el trayecto sea de lo más evocador en un entorno privilegiado, que ha visto pasar los siglos de la historia.

Las fechas para los paseos nocturnos serán los jueves de julio 16, 23 y 30, los viernes de agosto 14 y 28 y se ampliarán este año a los viernes de septiembre 4 y 11. La salida se realizará a las 21:00 horas desde la Escala Real del Puerto, siendo el precio de 12 euros.

Por otro lado, recordar que dentro de las actividades de verano también están programadas visitas nocturnas a los yacimientos romanos más importantes de la antigua Carthago Nova.

Los viernes se podrá disfrutar de Las Noches de verano en el Barrio del Foro. Unas exclusivas visitas donde se podrá visitar dos mil metros cuadrados del espectacular yacimiento que se asienta a los pies de la colina de Arx Hasdrubalis. Se visitará el complejo termal y el imponente edificio del Atrio, donde se celebraban mistéricos banquetes religiosos y se desvelarán los nuevos hallazgos obtenidos en las últimas campañas. Estas visitas tendrán lugar todos los viernes de julio y sábados 8, 15 y 22 de agosto. La hora de comienzo de la visita es a las 21:30h. con un precio de 9 euros, Club CPC 4¿50 euros.

Aulaeum, abajo el telón, visita teatralizada nocturna, en el Museo Teatro Romano, donde Vitruvio, arquitecto romano sorprenderá al público en la visita, con actuación teatral final tendrá lugar el próximo sábado 18 y 25 de julio, jueves 13 de agosto y el 5 de septiembre a las 21:30h. con precio: 12 euros, Club CPC 6 euros.

También se puede conocer el Teatro bajo la luz de la luna con visitas guiadas con un guía oficial el 1 y 19 agosto y 12 de septiembre a las 21:30 h. con un Precio: 10 euros, Club CPC 5 euros.

Para más información y reservas, teléfono 968.50.00.93

www.cartagenapuertodeculturas.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES