Las Fiestas Patronales de Santa Lucía comienzan el próximo viernes

Organizadas por la Asociación de Vecinos y la Concejalía de Servicios Sociales se prolongarán hasta el sábado 25 de julio, en donde se celebra el día del Patrón Santiago Apóstol

El barrio de Santa Lucía se vestirá de gala, un año más, para celebrar su semana grande con motivo de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, que comenzarán el viernes día 17 de julio y concluirán el sábado, 25 de julio.  Están organizadas por la Asociación de Vecinos en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento

Galas de humor y de magia, noches de folk rock, animaciones infantiles, proyecciones cinematográficas, verbenas, música en directo, capoeira, chocolatada y fuegos artificiales, son algunas de las muchas actividades previstas.

El sábado día 25, día de Santiago Apóstol, será el punto álgido, donde habrá un maratón infantil, moraga, la llegada del Apóstol a la Dársena en un latino con remeros, procesión, Eucaristía, entrega de galardones, etc.

El PROGRAMA completo es el siguiente:

Viernes, 17 de julio (Día de la Familia):21,00 horas: Inauguración de las Fiestas.21,15 horas: Coronación de la Reina de las Fiestas.22,30 horas: Noche mágica con la magia de Chaplin24,00 horas: Humor y baile con Kofrán.

Sábado, 18 de julio (Día de Convivencia):11,00 horas: Animación infantil con juegos de agua por la Asociación Rascasa.22,30 horas: Noche de Folk Rock con la actuación de la banda Mister Robinzon.

Lunes, 20 de julio (Día Juvenil):22,30 horas: Noche de cine. Proyección de Raíces Profundas.

Martes, 21 de julio (Día Infantil):22,30 horas: Noche de cine. Proyección de La Isla Misteriosa.

Miércoles, 22 de julio (Día de la Tercera Edad):19,30 horas: Primer día del Triduo y Pregón de Exaltación al Apóstol en la Parroquia de Santiago Apóstol.22,30 horas: Noche de cine. Proyección de la película Psicosis.

Jueves, 23 de julio (Día Popular):19,30 horas: Segundo día del Triduo en la Parroquia de Santiago Apóstol.22,30 horas: Noche de verbena. Baile y actuación musical con el dúo Gema.

Viernes, 24 de julio (Día del Colectivo):19,30 horas: Tercer día del Triduo en la Parroquia de Santiago Apóstol.20,30 horas: Exhibición de Capoeira por Abadá.21,00 horas: Chocolatada y bollos.22,30 horas: Noche de baile. Actuación musical de Aguamarina.

Sábado, 25 de julio (Día del Patrón Santiago Apóstol).11,00 horas: Maratón infantil con castillo hinchable por el Proyecto Abraham.12,00 horas: Aperitivos isleños y moraga.19,30 horas: Llegada del Apóstol a la Dársena de Santiago en un latino con remeros.19,45 horas: Procesión del Apóstol desde la dársena hasta la Parroquia de Santiago Apostol. 20,00 horas: Solemne Eucaristía en la Parroquia Santiago Apóstol.22,00 horas: Entrega de galardones a personas representativas del barrio.22,30 horas: Baile fin de fiestas. Actuación de Memories Rock Band.24,00 horas: Clausura de las fiestas con veladas de Fuegos Artificiales.

Colaboran: Grupo de trabajo Somos Santa Lucía, Autoridad Portuaria, Cofradía de Pescadores, Club Náutico Santa Lucía, Parroquia Santiago Apóstol y Proyecto Abraham.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES