Plásticos Romero Cartagena confecciona el calendario de pretemporada

A falta de cerrar dos o tres figuras que den por finalizada la fase de renovaciones y fichajes en el conjunto cartagenero, el técnico de Plásticos Romero Cartagena ya trabaja en el planning de pretemporada.

El jueves 13 de agosto dará comienzo oficialmente la temporada 2015-2016 para la plantilla cartagenera. Juan Carlos Guillamón ya ha citado a sus pupilos para la primera sesión de entrenamientos. El calendario diseñado para la puesta a punto de su equipo contempla sesiones de mañana y tarde y varios partidos amistosos que, conforme avance el verano, se irán confirmando su fecha y hora.

El que ya ha sido aprobado es el encuentro que Plásticos Romero Cartagena F.S. disputará en el Wssell de Guimbarda ante Palma Futsal. El conjunto balear, que quedó quinto en la general de Primera División la pasada campaña, se medirá a los de Guillamón el jueves 20 de agosto a las 21:00 horas en un partido que será gratuito para todos los abonados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES