Más prácticas para alumnos de la UPCT en el Ayuntamiento de Cartagena

El rector, José Antonio Franco Leemhuis ha sido recibido por el alcalde, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, con quienes ha mantenido una primera toma de contacto y han planteado temas como la intensificación de los alumnos de prácticas en la Administración municipal

El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón han mantenido una reunión con el rector de la UPCT, José Antonio Franco Leemhuis, en la que han podido establecer una primera toma de contacto y poner sus distintos puntos de vista en temas que incumben tanto al Ayuntamiento como a la Universidad, como la posibilidad de intensificar el convenio de prácticas que existe entre la Administración y la UPCT.

Tanto el alcalde como la vicealcaldesa han puesto de manifiesto que ha sido un encuentro muy cordial, y han explicado que los canales de comunicación están abiertos e intentaremos que sean más fluidos de lo que eran y que ambas instituciones trabajen de la mano para que la UPCT y Cartagena se sitúen cada vez más en el mapa académico.

El alcalde ha valorado muy positivamente el encuentro en el que también ha transmitido que es una entidad muy importante para la ciudad ya que la Universidad Politécnica de la Región de Murcia se encuentra en Cartagena.

José López ha puesto de manifiesto los principales temas que han tratado como la dotación de personal y de ideas a ese proyecto de C-Tracción y la colaboración de algunos de los talentos que posee la UPCT de manera puntual.

El rector de la UPCT, José Antonio Franco ha reafirmado también lo explicado por el alcalde y ha añadido otro de los temas que han tratado, el convenio de prácticas en el Ayuntamiento: Vamos a intentar intensificar el convenio de prácticas que tenemos entre los estudiantes de la UPCT y el Ayuntamiento, ya que sería muy beneficioso para ambas partes.

El rector también ha puesto de manifiesto que queda a disposición del Ayuntamiento para todo aquello que necesiten y que esta será la primera de muchas reuniones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES