"Gracias a ellos", galardón para Juan Fernando Romero

Plásticos Romero Cartagena F.S. acudía como premiado el pasado martes a la Gala del Deporte que la FFRM dedicaba a los mejores de la temporada 2014-2015.

La Copa Presidente que se adjudicaba el conjunto cartagenero la pasada campaña tras imponerse a ElPozo Murcia de Primera División y haber dejado por el camino a rivales de la talla de Montesinos Jumilla, hacía más que justificable su presencia en la gala ofrecida a "los mejores" de la temporada.

Además, entre las sorpresas de la noche, en la parcela 'Gracias a Ellos', donde se premia la labor a la sombra de personas vinculadas a los clubes de la Región, se galardonó a Juan Fernando Romero, patrocinador de Plásticos Romero, figura que lleva luchando por el fútbol sala base en Molina de Segura desde hace veintiún años y con el que ha conseguido cinco títulos: cuatro campeonatos de España y un ascenso a Segunda B.

Con esta temporada que se inicia, son ya tres años en los que la empresa capitaneada por Juan Fernando Romero se suma al proyecto del fútbol sala en Cartagena y se convierte, junto al Ayuntamiento de Cartagena, en uno de los principales patrocinadores del Cartagena F.S.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES