Mójate por la Esclerosis Múltiple en Playa Paraíso

La campaña, iniciada hace ya más de diez años en España, se celebra el domingo 12 de julio a través de la VI Travesía Solidaria Mar Menor

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca (EMACC) organiza la VI Travesía Solidaria del Mar Menor, que tendrá lugar el domingo 12 de julio, en horario de 10 a 13.30 horas en Playa Paraíso del Mar Menor, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La travesía consiste en dos tipos de pruebas:

-Una prueba competitiva, dirigida a nadadores profesionales y amateurs, en las que nadarán 1.500 metros las categorías adultas y 600 metros las categorías infantiles. La madrina será Margarita Domínguez, Campeona Europea en Aguas Abiertas en 2008, y Subcampeona Mundial en Aguas Abiertas en 2010.

-Una prueba no competitiva, dirigida a la población en general y a las personas con EM y a sus familiares, en la que nadarán de 0 a 100 metros solidarios.

El precio de la inscripción para todas las pruebas es de 12 euros y se entregará un diploma acreditativo, avituallamiento, y una camiseta de Kukuxumusu a todos los participantes.

Además, en las pruebas competitivas, también se entregará un trofeo a los tres primeros de cada categoría.

Durante la jornada se ofrecerá información sobre la enfermedad y los recursos de la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES